Comenzó el Ciclo Lectivo 2019

Con más de 11 mil alumnos regulares inició el primer cuatrimestre en todas las carreras que integran nuestra oferta académica.

Comenzó el primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2019, con más de 11 mil alumnos regulares en todas las carreras que integran nuestra oferta Académica.

En la carrera de Abogacía más de 10 mil estudiantes se inscribieron a las materias, con más de 1700 ingresantes.

Las carreras que completan la oferta académica tuvieron más de mil inscripciones al Ciclo, tanto en las carreras de pre grado como Despachante de Aduana, Corredor de Comercio y Martillero Público y Técnico Superior en Seguridad, como también en las Licenciaturas de Comercio Internacional y Aduanas, Licenciatura en Tratamiento Penitenciario y Licenciatura en Seguridad.

Deseamos a todos los estudiantes un buen comienzo de cuatrimestre.