Comisiones

Comisión de Monitoreo y Apoyo al Ingresante

El objetivo de esta Comisión es facilitar la incorporación a la carrera de los alumnos ingresantes contribuyendo al desarrollo del sentido de pertenencia a la Universidad. Mejorar el rendimiento académico de los alumnos para garantizar la permanencia y terminalidad de los estudios.

Comisión de Inserción Profesional y Actualización Permanente para los Graduados

La Comisión tiene como objetivo producir información confiable y oportuna sobre los graduados de la Facultad a los efectos de tomar decisiones respecto de las políticas definidas por esta Casa de Estudios. Por otro lado, producir información sobre las necesidades formativas de los graduados para su inserción y desarrollo profesional. Y por último, relevar información sobre la trayectoria y modalidad de inserción profesional de los egresados en el mercado de trabajo, como así también sobre las demandas que surgen del sector productivo. 

Comisión de Evaluación y Asesoramiento de la Formación Práctica

El objetivo de esta Comisión es analizar el desarrollo curricular del área de la formación práctica de la carrera de Abogacía, con el objeto de lograr la definición de tránsitos educativos que, favoreciendo la formación integral de los futuros graduados, resulten adecuados a las exigencias que plantean los nuevos escenarios sociales. De la misma forma, busca promover el desarrollo de actividades, talleres, seminarios, conferencias, estrategias que hacen a la Formación Práctica, a los efectos de favorecer en los estudiantes el logro de nuevos términos de análisis que orienten el establecimiento de válidas y pertinentes estrategias de intervención, en cada campo de aplicación.