Conferencia “El Derecho de Sucesiones desde el Caleidoscopio Constitucional”

Invitamos a los estudiantes y a la comunidad en general a participar de la Conferencia “El Derecho de Sucesiones desde el Caleidoscopio Constitucional”, que se realizará el jueves 23 de agosto a las 18 hs. en el marco de la actividad de cátedra de la asignatura Derecho de las Sucesiones.

En la actividad expondrán el Dr. Leonardo Pérez Gallardo, Master en Derecho Privado por la Universidad de Valencia, España y Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de La Habana, Cuba. y el Dr. Gabriel Rolleri, profesor titular de Derecho de las Sucesiones de la Facultad y director del Instituto de Derecho Civil del CALZ.

Para más información dirigirse a Área de Informes en el Hall Central de la Facultad o comunicarse al tel. 4282-9470/1.