Conferencia “Lineamientos Generales del Anteproyecto de Reforma del Código Penal”

Invitamos a la comunidad a participar de la conferencia “Lineamientos Generales del Anteproyecto de Reforma al Código Penal de la Nación, que se llevará acabo el martes 7 de mayo en nuestra Facultad.

Participarán como disertantes Carlos González Guerra, Director Nacional de Política Criminal en Materia de Justicia y Legislación Penal; Guillermo Soarez Gache, Subsecretario de Articulación Judicial del Ministerio de Seguridad de la Nación y Juan José Benítez, Subsecretario de Justicia y Política Criminal. Los mismos forman parte de la Comisión de Reforma del Código Penal de la Nación.

La actividad es sin costo, abierta a la comunidad y se realizará de 16 a 18 hs. Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil al 4282-9470/1 Int. 146 o escribir a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar