Convocatoria para participar del número especial de la Revista Jurídica Electrónica

Convocatoria para participar del número especial de la Revista Jurídica Electrónica

La Facultad convoca a la comunidad educativa a participar del número especial de la revista jurídica electrónica sobre “Análisis jurídico, social, político y económico frente al escenario de pandemia por Coronavirus”.

Ante el inminente cambio que provocó la pandemia por Coronavirus en las formas habituales de gestión de aspectos sociales y jurídicos, este número especial de la Revista Jurídica busca echar luz sobre los diversos aspectos analizables que en el corto plazo se hacen presente. Las contribuciones podrán abocarse a la situación nacional, regional o mundial. Se aceptan propuestas analíticas sobre fallos o decisiones jurídicas que dejarán una marca en la historia de las sociedades. Asimismo, los artículos que versen sobre aspectos ambientales, sanitarios, económicos, educativos, demográficos o institucionales e incluyan una mirada socio-jurídica también serán considerados.

La convocatoria será del 15 mayo hasta el 15 de junio y será evaluada por el Comité Editorial de la Revista para determinar la pertinencia de su publicación.

Requisitos de la convocatoria

Documento para enviar el artículo