Docente de la Facultad viajó a dictar clases en la Fragata ARA Libertad

Ángel Oscar Croce es docente de nuestra Facultad y fue invitado a integrar la tripulación de la Fragata ARA Libertad, que realizará el XLVIII viaje de Instrucción.
La Fragata es un buque escuela de la Armada Argentina que tiene como misión principal completar la formación profesional de Guardiamarinas, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos y náuticos.
El docente explicó que el motivo de la invitación está vinculada con un interés, por parte de la Armada, de “relacionarse con el ámbito cívico”. Así es como Croce fue seleccionado ante la invitación recibida de la Armada Argentina y viajará en representación de la Universidad.
Durante el viaje, el docente participará de las actividades de los tripulantes y brindará diferentes clases vinculadas al Derecho del Transporte. En función a eso agregó “me parece muy productivo poder sumar mis conocimientos a la Fragata y luego compartirlos con los estudiantes”.
Por último, Croce detalló “el Buque nos representa en todo el mundo y fomenta el intercambio cultural”