El derecho de Sucesiones desde el Caleidoscopio Constitucional

Se realizó la conferencia “El Derecho de Sucesiones desde el Caleidoscopio Constitucional”, en el marco de una actividad de la Cátedra de Derecho de las Sucesiones, donde expuso Leonardo Pérez Gallardo, doctor en Ciencias Jurídicas de La Habana, quien fue distinguido por la decana María Fernanda Vazquez como profesor honorario de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

De la actividad también participó el Dr. Gabriel Rolleri, titular de cátedra de Derecho de las Sucesiones, que expuso sobre la relación entre el Derecho Sucesorio y los aspectos constitucionales.

El invitado expresó su agradecimiento a la Facultad por el reconocimiento y señaló que “el Derecho Sucesorio hoy tiene que abogar aún más por situaciones existenciales”.