Entrega de certificados de la Diplomatura en Escena del Crimen

Se realizó la entrega de los certificados de la “Diplomatura en Escena del Crimen, en la Investigación Criminal”, que se llevó a cabo durante el 2019.

El objetivo de la cursada fue fortalecer el conocimiento de los estudiantes, en cuestiones relacionadas con la investigación criminal, prevención de hechos delictivos y metodologías de investigación.

Durante la entrega de los certificados, el director de la Diplomatura, Eloy Torales, junto con los profesores Gastón Torres y Vanesa Edith Toro felicitaron a los participantes por la cursada y los invitaron a seguir formándose dentro del ámbito de la criminalística.

Además del material teórico brindado por el equipo docente, los estudiantes participaron de clases prácticas donde pudieron volcar los contenidos obtenidos en la cursada que se dictó los viernes durante dos cuatrimestres.