Estudiantes de la Facultad aplicaron a las Becas EVC-CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) publicó los resultados para la adjudicación de las Becas EVC-CIN 2019. Felicitamos a las estudiantes de nuestra Facultad que participaron del programa y obtuvieron la Beca:

María Belén Rocco Lamanna

Julieta Jimenez

Micaela Cibeyra

Camila Triñanes

Ruth Carrizo

Bárbara Sol Scillama

María Eugenia Monsech

Jenifer Cafarelli (Suplente)

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN), son otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. N.º 676/08 y 687/09), para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Resultas Becas EVC-CIN 2019