Estudiantes de nuestra Facultad en la Legislatura Porteña

Esta semana se llevó a cabo el Ensayo de Juicio por Jurados, una actividad organizada por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, donde participaron estudiantes de nuestra Casa de Altos Estudios.

El mismo tuvo una gran convocatoria y se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. El objetivo del encuentro fue el fortalecimiento del Acceso a la Justicia a partir de la compresión del proceso de Juicio por Jurados, usando lenguaje claro como herramienta esencial para que éste sea comprendido por toda la ciudadanía.

La UNLZ desempeñó el papel de la Fiscalía, en tanto, alumnos de otras universidades actuaron como Jurado y Defensa, respectivamente.

Felicitamos a nuestra delegación y manifestamos nuestro orgullo por su participación en esta actividad para la construcción ciudadana.