Exposición de pinturas: “Ensayos de la Imaginación Sensible”

Durante el mes de mayo se llevará a cabo la exposición “Ensayos de la Imaginación Sensible” en el Hall Central de la Facultad, del taller de dibujo y pintura a cargo de Alfredo Jones y María Piñar Giménez. Los alumnos y expositores son Cristina Linari (dibujos en birome), Ana Regazzoni (óleos), Susana Spink (acrílicos), Rosa Di Mauro (óleos), Azucena Karles (acrílicos), Francisco Pollio (óleos), Pablo Jourdan (acrílicos con ensamblados), Osvaldo Uehara (óleos) y Oscar Vicini (acrílicos).

Además el artista Norberto Gregorutti realizó dibujos grabados en fotopolímero y allí se destaca el sentido de su obra, a través del automatismo psíquico y la sensibilidad poética, busca que cada uno de los exponentes se sumerja en la búsqueda y el hallazgo interno, logrando en primer lugar despertar su propia capacidad de asombro y tratar de avivar la curiosidad del observador espectador. Gregorutti es considerado como uno de los más destacados pintores surrealistas del país y en esta oportunidad se suma como un imaginativo sensible más.