Finalizó la Diplomatura en Comunicación Judicial

Finalizó la primera cohorte de la Diplomatura en Comunicación Judicial, en la que 30 estudiantes recibieron su certificado de aprobación. La misma estuvo orientada a fortalecer los ámbitos de intercambio y cooperación entre el periodismo y la justicia, como así también a brindar las herramientas necesarias para perfeccionar a los profesionales de la Comunicación y el Derecho.

En la ceremonia estuvo presente el coordinador de la Diplomatura, Guido Stochyk, quien agradeció a la Universidad por brindar el espacio para “difundir herramientas necesarias para el mejor ejercicio del Derecho y la Comunicación”. Asimismo, subrayó la importancia de profundizar sobre el lenguaje claro dentro del ámbito del Derecho, ya que sostuvo que “es una cuenta pendiente con la sociedad”.

También acompañaron en la actividad los docentes de la Diplomatura, Candela Villalibre, José Ignacio López y Juan Francisco Díaz.

Esta iniciativa fue realizada en conjunto entre la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Sociales.