Jornada contra la violencia hacia las mujeres en Almirante Brown

En el marco del “Observatorio de Tráfico y Trata de Personas”, que depende de nuestra Facultad, se realizó una jornada contra la violencia hacia las mujeres, que estuvo a cargo de la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del Municipio de Almirante Brown.
La actividad se realizó en una “Casa de Promoción de Derechos”, donde antes funcionaba un prostíbulo, ubicado en el barrio San José y participaron el fiscal Federal y director del Observatorio, Sergio Mola; el subsecretario de Extensión Universitaria, Ezequiel Del Valle y la subsecretaria de Bienestar Estudiantil, Ariadna Rapoport.
Durante el encuentro se desarrolló una charla para concientizar sobre la explotación en todos los ámbitos de la vida cotidiana y se explicó cómo se llegó a recuperar ese lugar para transformarlo en un lugar de promoción de derechos.