La Facultad firmó un convenio con la UNDAV

La decana de la Facultad, María Fernanda Vazquez, firmó un convenio con el decano del Departamento de Ciencias Sociales de la UNDAV, Daniel Escribano y la directora de la carrera de Abogacía, Anabella Lucardi. Por medio de ese convenio, las partes se comprometieron a asistir y colaborar de forma recíproca con el objetivo de impulsar acciones conjuntas y coordinadas entre ambas unidades académicas.

Entre los objetivos del convenio, las facultades buscarán implementar actividades, proyectos, capacitaciones e intercambio de información con la intención de fortalecer los vínculos académicos entre ambas instituciones.

Además, se buscará alentar la formación de abogadas y abogados jóvenes para que se desarrollen en el campo de la investigación y sean capaces de proveer perspectivas innovadoras e interdisciplinarias sobre los campos de interés.

Por otro lado, se desarrollarán actividades de transferencia, vinculación y extensión para promover la vinculación con el medio y fortalecer la pertinencia de ambas Universidades.