Muestra de arte: Ensayos Imaginarios

Invitamos a la comunidad educativa a visitar las distintas obras de arte de los artistas Ana Regazzoni, Cristina Linari y Pablo Jourdan. Las mismas estarán expuestas durante octubre en el Hall Central de la Facultad.

En las pinturas de Ana Regazzoni se encuentran “seres y personas”, que según expresó la artista “toman presencia desde su inconsciente”. Por otro lado, asegura que en sus cuadros “no narra, ni cuenta una historia, sino que lo que sucede se intuye pero sin certeza”.

Por su parte, Cristina Linari asegura que un día descubrió que podía dibujar con la birome y “se enamoró”. De esa forma, explica que “con la paciencia de una sacerdotisa frota el bolígrafo sobre el papel y se conecta con su emoción”.

Por último, Pablo Guarino detalla que en cada una de sus obras siempre está presente “el arquitecto que emociona y realza un lugar como hábitat, pero en el alma”. Asimismo aseguró que “el límite entre lo abstracto y el atisbo de una representación, fluctúan, desafiando la mirada curiosa del observador”.