Muestra de arte “Mujeres Lobo”

Invitamos a la comunidad educativa a visitar las distintas obras de la artista Clara Lusensky, conocida como Sheri Krueger, las cuales permanecerán expuestas, hasta mediados de julio, en el hall central de nuestra Facultad.

La obra «Mujeres Lobo» surge de los estudios de los lobos en comparación a las mujeres, tanto en lo concerniente a sus virtudes como a sus infortunios, según explicó la artista.

Lusensky propone, en cada una de sus obras, cotejar la figura de los lobos con el de la mujer ya que asegura que comparten ciertas característica psíquicas tales como «una aguda percepción, un espíritu lúdico y una elevada capacidad de afecto».

«Mujeres Lobo» es el inicio de un proyecto compuesto por «un conjunto de ideas, sentimientos, impulsos y recuerdos» que envuelven la vida de la artista. «Es la protesta contra la injusticia» aseguró Lusensky quien explicó «son los huesos y la estructura integral de nuestro absoluto, innegable e irrevocable parentesco con el femenino salvaje».