Mujeres Inmortales por Sebastián Naón

Invitamos a toda la comunidad educativa a visitar la muestra de arte del fotógrafo documentalista, escritor y docente Sebastián Naón, que estará expuesta hasta fin de mes en el Hall Central de nuestra Casa de Estudios.

La exposición será presentada en público luego de un año de trabajo en investigación y producción que realizó junto a su equipo de trabajo.

La temática de la exposición fotográfica representa el período colonial y abarca momentos trascendentes, como la gran oleada migratoria, la lucha obrera, la ley 13.010 del sufragio femenino, la mujer obrera durante el peronismo, las damas de beneficencia, la píldora anticonceptiva de los años ’60, las agrupaciones feministas, la dictadura, la patria potestad compartida en los ’80, la Ley de Cupo Femenino de los ’90 y las organizaciones feministas del siglo XXI.

Además, incluye a figuras simbólicas como la Difunta Correa, Juana Azurduy, Victoria Ocampo, Julieta Lanteri, Alfonsina Storni, Eva Perón, Alicia Moreu De Justo y Carolina Muzzili.