Nuevo Sistema de Información Legal

Esta herramienta permite facilitar la búsqueda de información, contenidos confiables, exclusivos y actualizados a docentes, investigadores y estudiantes.

La Facultad adquirió el Nuevo Sistema de Información Legal de Thomson Reuters, que es una de las bases jurídicas más importantes del país producto de la unión de las bases de La Ley y Abeledo Perrot.

Esta herramienta permite facilitar la búsqueda de información, contenidos confiables, exclusivos y actualizados, a docentes, investigadores y estudiantes.

En el Sistema podemos encontrar Doctrina, Jurisprudencia, Legislación y acceder en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo.

Para acceder sólo es necesario enviar un mensaje a sec.investigacion@derecho.unlz.edu.ar y posteriormente recibirá la información para poder ingresar al sistema: informacionlegal.com.ar.