Las publicaciones de la Facultad de Derecho abordan temas de interés socio-jurídica y están destinadas a la comunidad académica y público en general. Escriben docentes, investigadores, estudiantes y prestigiosos invitados. Contamos con una Revista Jurídica Electrónica, publicada a través de la plataforma Legister y con notas de doctrina y jurisprudencia; con la colección “Herramientas de Gestión del conocimiento aplicado” que aborda temas puntuales de y especial interés; y con Verba, una publicación periódica con notas breves de interés general.

Contacto: direcciondepublicaciones@derecho.unlz.edu.ar 

Verba

Verba es una publicación electrónica de distribución gratuita de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que le dará lugar a la palabra mediante espacios de opiniones, voces y comentarios.

Normas de presentación
La convocatoria es permanente y la temática es libre. Los escritos deben ser enviados en un archivo de Word, contar con una extensión máxima de 5 carillas, letra Arial tamaño 11 e interlineado 1,5. También deben incluirse el nombre y apellido del/a autor/a, máximo título académico obtenido, cargo principal actual y una foto personal (para ser incluida en el artículo). Serán considerados solamente los artículos que cumplan con estas normas de presentación. Desde Verba se promueve el uso del lenguaje claro. El documento debe ser enviado por mail a: direcciondepublicaciones@derecho.unlz.edu.ar

Revista Jurídica

Revista Jurídica Electrónica de la Facultad de Derecho UNLZ

ISSN 2525-1104 – Publicación digital de distribución gratuita
La Revista Jurídica Electrónica es una publicación semestral de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora dirigida a toda la comunidad jurídica y académica. Iniciada en el año 2014, incluye artículos de doctrina, jurisprudencia e interés general, sobre temáticas pertenecientes a las distintas ramas del Derecho. La Revista Jurídica Electrónica busca promover la reflexión, diálogo y ampliación del conocimiento a través de artículos escritos por docentes, investigadores y especialistas, así como de estudiantes avanzados y de posgrado. Esta publicación reafirma el compromiso  de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con la calidad académica y el interés común.

DirectoraMaría Fernanda Vazquez
Editor responsableSecretaría de Investigación

Comité Académico:
Basilico, Ricardo, Carnota, Walter, Carrizo Adris, Gustavo, Castillo Argañaraz, Luis F., Dioguardi, Juana, Gozaíni, Osvaldo, Loíano, Adelina, Manilli, Pablo, Mogliani, María Valeria, Molea, Diego, Pascual, Marta, Pitrau, Osvaldo, Sagrera, Vivian, Torres, Sergio, Vázquez, María Fernanda.