Red de Secretarios de Investigación

El pasado 30 de agosto nuestra Universidad, junto a otras instituciones universitarias del país, constituyó la “Red de Secretarios de Investigación” de las Facultades de Derecho de Universidades Nacionales.

El objetivo del proyecto es coordinar esfuerzos institucionales para promover e incentivar la investigación jurídica, colaborar con la gestión de las revistas universitarias y facilitar la gestión de proyectos de Investigación y desarrollo.

Es por esto que se estableció la Secretaría Permanente de la Red, con la intención de abordar distintos temas de interés, tales como la necesidad de establecer los criterios de evaluación de la investigación jurídica al interior del sistema científico o realizar un diagnóstico de situación actual. Nuestra Facultad estuvo representada por la secretaria de Investigación, Dra. Mónica Del Bene, quien integra la Red.