Repositorio Institucional Digital de la Universidad

Un Repositorio Institucional es una estructura en línea, que permite alojar la producción científico-tecnológica y académica de una institución.

El RI-UNLZ, reúne, registra, divulga, preserva y da acceso público a la producción científico-tecnológica y académica realizada por la comunidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. En la colección la Facultad de Derecho, cuenta con numerosas publicaciones de prestigiosos y destacados autores, que pueden ser consultadas por toda la comunidad.

El RI-UNLZ busca garantizar la conservación y divulgación de toda la producción científico-tecnológica y académica desarrollada en el ámbito de la Universidad, además de aumentar la visibilidad tanto de la producción de los autores, como de la propia Universidad, a través de su acceso libre y gratuito.

El acceso a el RI-UNLZ permite a docentes y estudiantes:  leer, descargar, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos científicos, y usarlos con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.

Para ingresar al RI-UNLZ ingresa al siguiente LINK