Reunión de Comisiones del Centro de Estudios Judiciales

El Centro de Estudios Judiciales (CEJ) de la Universidad realizó una reunión de Comisiones en la Facultad, la cual brindará acompañamiento y asesoramiento técnico y metodológico en los Proyectos de investigación que se presentarán en la próxima convocatoria de Lomas CyT 2020.

El CEJ está integrado por Comisiones que buscan mejorar fallas o hacer frente a vacancias que se dan dentro de la sociedad y específicamente en el sistema judicial, para dar respuesta a múltiples interrogantes, aportar conocimientos científicos y pensamiento crítico.

Cada Comisión trabaja actualmente en la elaboración de proyectos, que surgen a partir de ciclos de charlas, conferencias y reuniones de comisiones, donde se analiza la información obtenida de cada actividad. Actualmente, el Centro cuenta con 13 Comisiones especializadas en diversas temáticas transversales, como género, sistema carcelario, acceso a la justicia, derechos humanos, medios de comunicación, entre otras.