Se exhibió la obra Trópico del Plata

En el marco del Observatorio de Tráfico y Trata de Personas de la Facultad, se exhibió la obra “Trópico del Plata”, en el Centro Cultural La Morocha, de Budge.

El director del Observatorio, Sergio Mola, explicó que la obra “invita al espectador a reflexionar sobre la temática de género y la trata de personas”, a través del encuentro con un marco escénico que deja al descubierto “la vulnerabilidad, la dependencia y la imposibilidad de una víctima de percibirse como tal”, según detalló.

Trópico del Plata se exhibió en distintos teatros del país y también contó con un alance internacional. Además, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora la nombró de Interés Legislativo.

Estuvieron presentes en la actividad, el director del Observatorio Sergio Mola, autoridades de la Facultad, concejales y concejalas del municipio de Lomas de Zamora.