Se realizó la Colación de Grado 294º

Se realizó la Colación de Grado 294 donde 20 flamantes graduados recibieron sus diplomas de Abogados.

La ceremonia estuvo encabezada por la decana María Fernanda Vazquez junto al secretario de Relaciones Institucionales, Adrián Riva.

El abanderado y diploma de honor fue Francisco Vecco, quien estuvo acompañado por Silvia Adriana Germani, como primera escolta, y María Laura Russo, segunda escolta.

Con un auditorio lleno, la decana se dirigió a los graduados “desde hoy ustedes son promotores de la justicia y defensores de los derechos humanos, porque así lo hemos enseñado”. Así mismo, en función a la realidad profesional, Vazquez sostuvo “estoy segura que en cada abogado egresado de Lomas de Zamora, vamos a encontrar sensibilidad social frente a las problemáticas que se les presenten”

Por su parte, el abanderado reflexionó sobre el paso por nuestra Casa de Estudios y expresó “tuvimos la fortuna de poder crecer y formarnos, no solo académicamente sino personalmente, dotándonos de valores y enseñanzas que trascenderán la obtención de este título”.

Nómina de Graduados:

Ayala Alonso, Chanina Raquel