Se realizó la Conferencia “Derechos Sexuales y Reproductivos y Nuevos Modelos Familiares en el Código Civil”

En el marco de la Diplomatura de Géneros y Sociedad, esta tarde la Dra. Marisa Herrera brindó una Conferencia sobre “Derechos Sexuales y Reproductivos y Nuevos Modelos Familiares en el Código Civil”.
Durante la actividad, la disertante explicó cómo la cuestión de género ha llegado hasta lugares muy “profundos” y ha logrado “un cambio de panorama”, en cuestiones donde antes no se prestaba atención a esta temática.
Asimismo, aseguró que el movimiento feminista “tuvo un rol muy importante”, para lograr que la perspectiva de género llegue “hasta el fondo de algunas cuestiones” y destacó que eso se debió a la visión “pluralista” de algunos sectores.
Por último, la decana de la Facultad María Fernanda Vazquez reconoció a Marisa Herrera con un certificado de Huésped de Honor, en compañía del secretario de Relaciones Institucionales, Adrián Riva, y el secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Fabio Arce.