Se realizó la Jornada de Debate sobre la Reforma de la Ley de Defensa al Consumidor

Se realizó la Jornada de Debate sobre la Reforma de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor. Avances y Retrocesos en la Tutela de los Derechos de los Usuarios y Consumidores.
Los expositores de la actividad fueron los Dres. Dante Rusconi, Rubén Morcecian, Adrián Ganino, Mauricio Bianchi, Osvaldo Bassano, Juan Brusa, Alejandro Álvaro Alonso Pérez Hazaña y Jorge Óscar Rossi.
Durante la actividad, los disertantes explicaron que es la primera vez que en nuestro país se está discutiendo “qué derecho del consumidor queremos” y hacia dónde avanza el anteproyecto de Ley.
Entre los temas tratados estuvieron “El contrato de crédito para el Consumo y el sobreendeudamiento del consumidor”, “Los Servicios Públicos en el Proyecto de Reforma, Avances y Retrocesos”, y “La Justicia del Consumidor. Análisis. Acciones colectivas”.

Antes de finalizar la Jornada, los disertantes respondieron preguntas del público y luego recibieron un certificado en carácter de expositores.
En la actividad estuvieron presentes autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad.