Programa Festejo Responsable

El Programa Festejo Responsable busca concientizar y resignificar la tradicional celebración de los egresados y las egresadas, para así transformarla en una acción solidaria y responsable.

El objetivo es que los alimentos perecederos y no perecederos puedan ser donados a instituciones benéficas, comedores y merenderos. A cambio, podrán recibir un producto de cotillón o carnaval.

De esta manera, también podremos cuidar el espacio público de nuestra Casa de Estudios, preservar el uso del agua y del tiempo que demanda limpiar las áreas afectadas y concientizar a los familiares y amigos.

De esta forma esperamos que se utilicen productos tales como espuma y productos biodegradables y al finalizar el festejo colaboren con el aseo del espacio utilizado.

Los alimentos serán entregados en el Centro de Estudiantes, quienes les brindarán un cupón para canjearlo en la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil por un producto para celebrar.