Segundo encuentro del Ciclo de Conferencias de Arbitraje

Se realizó el segundo encuentro del Ciclo de Conferencias de Arbitraje donde estuvo presente Daniel Balonas, miembro de la Comisión de Arbitraje. Durante la misma los temas expuestos fueron “El Arbitraje en los Códigos, Civil y Comercial de la Nación, Procesales Civil y Comercial de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. El Arbitraje institucional. Los Árbitros, elección, deberes y funciones. Laudo Arbitral. Medidas cautelares”.

El ciclo de Conferencias está orientado para estudiantes avanzados, Graduados UNLZ y matriculados del Colegio de abogados de Lomas de Zamora y contará con 3 encuentros en total. El próximo será el viernes 20 de septiembre de 15 a 17 hs., donde expondrá Mauricio Naranjo Sosa, miembro de la Comisión de Arbitraje.